Publicado el
3 mar. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

OndadeMar anuncia Flagship en Miami

Publicado el
3 mar. 2016

A principios de este año, la empresa colombiana líder en el mercado de la moda resort para hombre y mujer, OndadeMar, anunció su expansión en el extranjero, como objetivo clave para el 2016; siendo los Estados Unidos y México sus principales focos de atención. 


La colombiana ya cuenta con presencia en Miami y busca ratificar su fortaleza en mercado por medio de la nueva Flagship. - OndadeMar


OndadeMar confió a FashionMag.com, detalles sobre sus aperturas en Miami y Hawái. La tienda de Miami, será la primera Flagship de la insignia Colombia en los Estados Unidos, estará ubicada en el nuevo centro comercia Brickell City Center (BCC) y será inaugurada hacia septiembre de este año.  

El establecimiento contará con un espacio de 1.174 pies cuadrados y tendrá una decoración característica de OndadeMar, con imágenes, ambiente y objetos que buscan proyectarle a los clientes el sentimiento de entrar a una casa de playa, llena de recuerdos de tiempos de verano y souvenirs de vacaciones, que pareciera ser el lema en el estado del sol. 

Por su parte la tienda que la colombiana abrirá en Hawái, estará ubicada en Honolulu y contará con 1.145 pies cuadrados, al interior de un nuevo proyecto de tiendas a la calle, donde ya han reservado sus espacios varias marcas de lujo europeo, entre las que se encuentra Tom Ford, Saint Laurent, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.