×
Traducido por
Hernández Moya Sebastián
Publicado el
21 oct. 2016
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Odlo International confía su comunicación a Bruno Joly

Traducido por
Hernández Moya Sebastián
Publicado el
21 oct. 2016

Bruno Joly inicia un nuevo capítulo. Para los lectores asiduos de FashionNetwork (antes FashionMag), el nombre de Bruno resultará muy familiar. Desde sus inicios periodista para diferentes medios profesionales, especialmente en los sectores de la moda y los deportes, desde 2010 era el editor adjunto de nuestro sitio. Sus funciones incluían la supervisión del desarrollo del contenido editorial en nuevos mercados.

BrunoJoly, nuevo responsable de la comunicación de Odlo International - Odlo


A partir de esta semana supervisará la comunicación de Odlo International haciendo uso de su conocimiento del mundo de las marcas deportivas y su experiencia periodística. Bruno será el nuevo responsable de comunicaciones internas y externas, así como de las relaciones de prensa de la marca suiza de artículos deportivos. El equipo de FashionNetwork le desea lo mejor para esta nueva aventura en cercanías de Zúrich, Suiza. Bruno responderá ante Timo Papa, director de la marca, quien asumió el cargo este verano.

Odlo opera en 25 mercados, incluyendo filiales en Suiza, Alemania, Francia, Bélgica, Austria, Gran Bretaña, Noruega y China. Christophe Bezu, director general (CEO) de la compañía desde finales de 2015, tiene el objetivo de duplicar su facturación en cuatro años.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.