Por
Europa Press
Publicado el
23 abr. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nicki Minaj cierra un acuerdo para crear su primera fragancia

Por
Europa Press
Publicado el
23 abr. 2012

MADRID - Ya tenemos otra cantante que se pasa al mundo de la perfumería. Nicki ya ha cerrado su primer contrato con el que lanzará al mercado, y aunque todavía no tiene fecha, lo que sí tiene claro es que quiere crear un aroma muy especial y dedicárselo a todos sus fans. ¿A qué olerá Nicki Minaj?


Nicki Minaj para Viva Glam de M.A.C / Foto: M.A.C Cosmetics


"Siempre he sido una gran admiradora de los perfumes", comenta a la web WWD. La artista opina que este nuevo proyecto será una nueva expresión de su faceta creativa.

También ha querido adelantar cuál será su fuente de inspiración. "Diseñaré la fragancia y el envase con mis Barbz (nombre con el que llama a sus fans) en mi mente", promete.

No es la primera vez que esta cantante decide colaborar en el mundo de la belleza. Hace pocas semanas que aterrizó en España la exitosa campaña de MAC que protagonizó junto a Ricky Martin.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.