Publicado el
29 nov. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

New Era alista su primera tienda propia en México

Publicado el
29 nov. 2015

La firma de gorras, knits y artículos deportivos, New Era, da un paso importante en México al iniciar la construcción de su primera tienda propia en el país. El local se ubicará en el Centro Comercial Santa Fe, en la capital mexicana.

Hace apenas una semana se inició la construcción de la primera tienda. Se espera que New Era México cuente próximamente con una tienda en línea. - @neweramx


El nuevo local contará con su amplia colección de gorras y artículos oficiales de la Major League Baseball, National Football League, Liga Mexicana del Pacífico, Lifestyle, así como sus accesorios, cinturones, mochilas, cap carries, entre otros productos.

En México, la marca se comercializa en tiendas como Dportenis, Martí, la departamental Liverpool, Sports and Cab, y distintos puntos de venta.

La compañía ofrece sus productos en línea, así como a través de distribuidores en Australia, Guam, Hong Kong, Indonesia, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, Corea del Sur, Taiwán y Tailandia. También cuenta con sus propios locales minoristas en EE.UU., Toronto, Berlín, Birmingham, Paris, Stratford, Londres y Tokio.

New Era Cap Company, Inc. fue fundada en 1920 y tiene su sede en Búfalo, Nueva York. También opera instalaciones en Canadá, Europa, Brasil, Japón, Hong Kong y Corea.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.