Publicado el
22 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

N°21 hace desfilar a sus majorettes New Wave

Publicado el
22 feb. 2018

N°21 llevó a cabo este miércoles una gran celebración con un nutrido público, en la sede principal de la marca, incluida una primera fila llena de compradores y editores. El festejo estuvo liderado por una serie de majorettes contemporáneas, de las que la mitad llevaba el clásico sombrero de capitán adornado con perlas. 


N.21 - primavera-verano 2018 - Mujer - Milán © PixelFormula - © PixelFormula


La línea del director creativo de la casa, Alessandro dell’Acqua, es visualmente impactante y está llena de un optimismo propio de un casino de Las Vegas, ciudad que puede reconocerse en algunos de los estupendos abrigos y gabardinas que marcaron el momento cumbre del show.

También hubo un momento New Wave, en el que delgadas modelos desfilaron en vestidos de aire descuidado decorados con cuentas plateadas, bajo pesadas chaquetas de invierno y acompañados de zapatos de cuero.


N.21 - primavera-verano 2018 - Mujer - Milán - © PixelFormula

 
La mujer de N°21 no es una flor de invernadero, sino una mujer activa y trabajadora que logra parecer despreocupada, vestida para la noche en pantalones de jodhpur con camisas a cuadros en gamuza y bufandas; o seductores vestidos largos con tonos plateados o dorados. Tiene una actitud occidental con abrigos coloridos y suéteres en lana mohair, así como un toque de los B52, gracias a las gafas de sol con incrustaciones de cristal, cortesía de Linda Farrow, todo con acabados de flecos.

“Me encantan las majorettes por su glamour improvisado. Quería algo femenino y sensual con materiales y una actitud masculina, algo muy Alessandro dell’Acqua”, dijo el diseñador en un abarrotado backstage.

Aunque la imagen que quedará para el recuerdo será la de una nocturna Las Vegas, que seguro será un éxito editorial. “Amo las luces nocturnas de Las Vegas, es como una majorette en su tiempo libre en lugar de en el campo de futbol”, concluyó sonriendo dell’Acqua. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.