Publicado el
19 feb. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mulberry confía una línea de bolsos a Cara Delevingne

Publicado el
19 feb. 2014

Cara Delevingne, nuevo icono de la moda británica, será una de las piezas clave de la temporada otoño-invierno 2014 de Mulberry. La marca de marroquinería de lujo ya fichó a la top, una de las más solicitadas del momento, como imagen de las campañas de las últimas temporadas. Esta vez, en cambio, la modelo diseñará y pondrá su nombre a una línea de bolsos.
.

Cara Delevingne durante la presentación de su línea para Mulberry el pasado 16 de febrero en Londres | Foto: Pixelformula.


La llamada “heredera” de Kate Moss presentó el pasado 16 de febrero, en el marco de la Semana de la Moda londinense, su línea para Mulberry compuesta por seis modelos de bolsos. Descalza, mostrando sutilmente su tatuaje “Made in England”, la top paseó los modelos de bolsos sobre la pasarela. Se trata de bolsos prácticos para el día a día que pueden llevarse con asa corta o colgados a la espalda a modo de mochila y disponibles en tonos que van desde los neutros y negro pasando por el violeta y verde chillón hasta el estampado militar.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.