Publicado el
16 nov. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Monnalisa le apuesta al comercio virtual

Publicado el
16 nov. 2016

Monnalisa SpA, la insignia de moda de lujo para los más chicos, desembarcó en Perú por medio del sistema de franquicias, de la mano de la empresaria Marina Ávila, hace apenas un año, sin embargo, su crecimiento ha sido tan positivo que ya se proyecta una expansión. 


Monnalisa cuenta con una tienda de más de 100 metros cuadrados en San Isidro y ahora le apesta al mercado virtual. - El Comercio


Dado que el público objetivo de la insignia en el Perú es tan específico, la expansión con tiendas a localidades fuera de su existente punto en la prestigiosa zona de San Isidro en Lima es un paso complicado, por lo que sus propietarios han optado por llegar a sus clientes en la capital y todo el país por medio del mercado virtual. 

Si bien la división peruana anunció a mediados de este año nuevas posibles aperturas en provincias para el 2017, la tienda virtual ha tomado la delantera con un lanzamiento programado para principios del año y que contará, además, con otras marcas de lujo para el público infantil. 

Directivos de la insignia han anunciado que esperan duplicar sus cifras con esta nueva apuesta virtual, viendo alzas de hasta +50% para finales del 2017, bajo la nueva estrategia de llegar al cliente y no esperar que el cliente llegue a las tiendas. 

El ticket promedio de la tienda está en S/.250 soles o $70 dólares y la inversión media por tienda es de $300.000 dólares. Se estima, aunque no ha sido confirmado por la empresa, que la inversión media para la apertura de la tienda virtual ronda los $100.000 dólares.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.