×

Mónica Cruz conquista la Semana de la Moda de Zurich

Por
Europa Press
Publicado el
today 5 nov. 2010
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Mónica Cruz
Colección de las hermanas Monica y Penelope Cruz, en el 'Voegele Fashion Days' en Zurich, 03 Noviembre 2010
BERNA, 4 (EUROPA PRESS)-Penélope y Mónica Cruz, las hermanas mas conocidas y trabajadoras de nuestro país, ha vuelto a unir sus fuerzas y su exquisito gusto por la moda para sacar al mercado su primera colección de lencería con la marca italiana Biaggini. Tras cerrar con gran éxito su etapa como diseñadoras para MANGO, las Cruz han presentado su colección en la Semana de la Moda de Zurich, a la que sólo acudió 'Mo' como embajadora de la moda nacional y como imagen de esta firma.

Las hermanas Cruz arrasan ahí por donde van y en esta ocasión le ha tocado a Mónica saborear sola el éxito como diseñadora de moda. La pequeña de las dos se trasladó hasta la ciudad suiza como imagen de Biaggini, marca con la que ambas han colaborado para presentar su nueva colección de ropa. 'Pe' no pudo asistir por culpa de su avanzado estado de gestación.

Mónica Cruz se convirtió en la gran sensación de la Semana de la Moda Voegele cuando salió a la pasarela después de presentar su colección de ropa, 'Casa Blanca Lingerie and Biaggini Show', en la que veremos una amplia colección de conjuntos de lencería, braquitas y sujetadores para todos los gustos y para todas las ocasiones.

Con un cortísimo vestido verde botella de raso -que también podremos ver el su colección- Mónica desfiló sobre la pasarela como una auténtica estrella, arrancado los aplausos de los ahí presentes. para el maquillaje, la hermana pequeña de 'Pe' optó por destacar su mirada con eyeliner negro y se decantó por un peinado muy natural, con raya en medio.

Radiante y muy orgullosa de su nueva colaboración como diseñadora pudimos ver a 'Mo' en la jornada inaugural de los 'Charles Voegele Fashion Days', que empezó el miércoles 3 de noviembre y cerrará sus puertas este sábado.

Copyright © 2019 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.