Por
Europa Press
Publicado el
9 may. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Momad Metrópolis y Momad Shoes reunirán 1.400 firmas de textil y calzado en septiembre

Por
Europa Press
Publicado el
9 may. 2016

Feria de Madrid volverá a convertirse en el mayor espacio dedicado a la moda y las nuevas tendencias del Sur de Europa, durante la celebración del 9 al 11 de septiembre próximos de Momad Metrópolis, Salón Internacional de Textil y Complementos y Momad Shoes, Salón Internacional de Calzado y Artículos de Piel, ha informado Ifema en un comunicado.

Stand de la pasada edición de Momad Shoes - Facebook: Momad Shoes


En total, cerca de 1.400 firmas estarán presentes en las convocatorias de estos dos salones. A ellas se sumarán 1.400 marcas más, reunidas en los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya, que también transcurrirán en los recintos de Ifema, en las mismas fechas.

Así, estos cinco salones organizados por Ifema sumarán en conjunto alrededor de 2.800 firmas, con las nuevas colecciones de Textil, Calzado, Complementos, Bisutería, Joyería, Regalo y Decoración para la próxima temporada, con una previsión de visitantes por encima de los 60.000 profesionales.

Momad Metrópolis celebrará su segunda convocatoria monográfica de Textil, convertida ya en el gran escaparate de la Moda comercial en la Península Ibérica y herramienta fundamental de promoción para la industria de la Moda. En ella prevé reunir más de 850 marcas de Moda Mujer, Hombre y Niño en los pabellones 2, 12 y 14 de Feria de Madrid.

Por su parte, Momad Shoes celebrará también su segunda convocatoria con las mejores expectativas, tras haberse confirmado en marzo pasado como el gran escaparate del calzado Made in Spain y el principal espacio comercial del sector en la Península Ibérica.

El salón, que ocupará los pabellones 4 y 6, de Feria de Madrid, prevé superar las 470 marcas participantes. Entre ellas, habrá una amplia presencia de las grandes firmas de calzado para Mujer; un incremento importante de marcas del sector Infantil respecto a su edición anterior, y una cuidada selección de firmas de Hombre y complementos en Piel.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.