×

Momad Metrópolis se celebrará del 3 al 5 de febrero con las últimas tendencias

Por
Europa Press
Publicado el
today 10 ene. 2017
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Más tendencias, mejores marcas y mayor valor añadido son las grandes novedades que presentará la tercera edición de Momad Metrópolis, Salón Internacional de Moda, durante su celebración del 3 al 5 de febrero próximos en Ifema-Feria de Madrid, ha informado Ifema en un comunicado.

Momad Metrópolis


Una vez más, Momad Metrópolis, organizado por Ifema, volverá a ser el gran punto de encuentro del negocio del sector textil y de la confección, aportando nuevas firmas, que apuestan por primera vez por este salón como plataforma para dar a conocer sus propuestas. Su incorporación contribuirá a enriquecer la oferta de tendencias del salón y a ampliar la calidad de la oferta reunida.

Montoto, Gloor, Vila Clothes, Freequent, Dina&Dess, Panamá Hats, Zenia y Privata son algunas de las marcas que se incorporan en esta edición del salón, además de Groenlandia, Goes, JM Peleteros y Fashion SA, entre otros, del sector de piel y abrigo, que solo participan en la edición de febrero por la estacionalidad de su oferta.

A estas incorporaciones se suman otras referencias ya incondicionales del salón, como Simorra, Alba Conde, Morgana, Escorpión, Strena, Vilagallo, Brave Soul, Coronel Tapioca y The Extreme Collection, entre otras.

En total, Momad Metrópolis ocupará 15.000 metros cuadrados de superficie de exposición distribuidos entre los pabellones 4, 12 y 14 de Ifema, en los que tendrán cabida cerca de 900 firmas que conforman un gran escaparate de colecciones y tendencias, y revalidan al salón como una cita imprescindible para los profesionales del sector.

En paralelo, la feria evoluciona con interesantes iniciativas, con el objetivo de adaptarse a las demandas tanto de los expositores como de los visitantes.

La oferta la integran las firmas de moda Street y urbana, agrupadas bajo la denominación de Urban & Young ; la Moda Sostenible; las colecciones avanzadas para la temporada Otoño-Invierno 17/18, clasificadas en los sectores Contemporáneo (últimas tendencias marcas estilo clásico), Casual (nuevas colecciones de las marcas más jóvenes), y Espacio Metro, con una cuidada selección de marcas de alta gama, así como las propuestas de moda pronta para la Primavera-Verano 17, bajo el nombre de Now!.

Asimismo, el salón incluirá una amplia variedad de colecciones de Fiesta y Ceremonia en su sector Evento, además de Piel y Abrigo, y los Complementos (bolsos, pañuelos, marroquinería, gafas, bisutería, etc.), que adquieren un mayor protagonismo en la oferta del salón.

Copyright © 2019 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.