×
Por
EFE
Publicado el
25 abr. 2013
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Momad Metrópolis reunirá en septiembre las tendencias de moda y complementos

Por
EFE
Publicado el
25 abr. 2013

Madrid - Momad Metrópolis, exposición multisectorial que surge de la fusión de SIMM y Modacalzado+Iberpiel, conformará un "universo" de moda textil, calzado y complementos en Ifema, que organiza el evento, el próximo mes de septiembre.

El punto fuerte de la feria será según su identidad latina, que servirá como elemento diferencial y puerta de entrada a Europa para fabricantes de confección y calzado de Latinoamérica.

Los objetivos de esta convocatoria son ganar competitividad y atractivo ante los compradores y empresas nacionales e internacionales, optimizar la visita del comprador y ampliar la capacidad y visibilidad de la oferta que se presenta.

SIMM, edición febrero 2013


La feria contará con una ampliación de la superficie que venían ocupando los salones de confección y calzado y estará organizada en tres grandes sectores: Metro para exponer la moda urbana avanzada, Cosmo para presentar la contemporánea y las tendencias urbanas de los jóvenes en el sector Ready.

También se desarrollarán diversas actividades profesionales en paralelo al área comercial que aportarán conocimiento sobre temas de interés para los profesionales que regentan su propio negocio.

La organización está trabajando para potenciar las relaciones comerciales con Madrid a través de ventajas especiales en tiendas, restaurantes y lugares de ocio.

© EFE 2021. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.