×
Publicado el
4 sept. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

MOMAD arranca el viernes con 1.300 marcas

Publicado el
4 sept. 2013

El nuevo salón creado por Ifema para agrupar toda la oferta de moda de SIMM y Modacalzado ocupará 16.000 metros cuadrados de superficie y acogerá a 1.300 marcas de confección, baño, calzado, marroquinería y accesorios.

Una gran incógnita que se desvelará a las 9.30 horas del viernes. Solo se sabe que los pabellones se vestirán de grandes murales grafiteados por artistas urbanos y se reserva una zona de ocio denominada “playa”.

MOMAD acogerá 1.300 marcas en su primera edición que agrupa SIMM y Modacalzado


El horario de los Showrooms donde se presentan 104 marcas se amplia desde las 9.30 hasta las 21.30 hrs.

Entre los expositores que vuelven después de años de ausencia y nuevas incorporaciones encontramos al grupo Bestseller con Vero Moda y Jack&Jones, Fly London, Uad Madani, Luisa Spagnoli, Bunker, El Caballo, Outfitters Nation, Rebeca Sanver, Only, Name It, Terre et Mer o Mamalicious.

Las marcas de confección suponen el 58% de la oferta. Repiten marcas como René Derhy, Smash!, El Armario de Lulú, Elisa Cavaletti, Viriato o Lollipops. El calzado y la marroquinería aportan el 42% restante con marcas de nivel como Chie Mihara, Pons Quintana, Pertini, Desigual, Mayoral, Puntotres o Volum Bags.

El programa de actividades paralelas se intensifica con las conferencias y debates en el Foro Momad Retail, la exposición “Tras la huella de las estrellas” de la Fundación Museo del Calzado de Elda, talleres interactivos, etc.

La feria ha reforzado el programa de invitación a compradores y periodistas internacionales para dar a conocer el nuevo formato de la feria en su estreno.
El registro por Internet para visitantes queda abierto hasta este jueves 5 de septiembre.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.