×
Publicado el
17 sept. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Modtissimo y Porto Fashion Week ganan contenido

Publicado el
17 sept. 2014

Modtissimo acogerá más de 300 colecciones de tejidos y accesorios para la confección, club de los confeccionadores (adulto e infantil) y un área dedicada a los textiles innovadores. “Nonsense” es el lema de esta nueva edición en la que se redistribuyen e incluso se renuevan los espacios de la feria divididos: tejidos, marcas, diseñadores, textiles innovadores y área de presentación de los nuevos eventos Fashion People y Fashion Film Festival. A los Fórum de tejidos con una selección de las novedades de las empresas expositoras se une el Fórum de Nuevos Talentos (Top 10 del Concurso Nuevos Diseñadores) en el que los alumnos diseñan una mini colección con tejidos de empresas portuguesas.

ATP celebrará la 16º edición del Fórum de la Industria Textil bajo el tema “Cluster Textil Moda 2020"


En el Fórum de Tejidos Técnicos se mostrarán las innovaciones del sector con 26 muestras de tejidos y 16 productos innovadores. En el Showcase de Proyectos/Conceptos se presentarán los resultados del proyecto Mobilizador Power Textiles XX1 y el Espacio de Tertulias. Se anunciarán también los ganadores del Premio Inovatêxtil 2014 que distingue las mejores propuestas expuestas den iTechStyle Innovation Business Forum.

Entre las novedades destaca la celebración de un evento de moda y música en colaboración entre la Porto Fashion Week y Porto Canal. Además, ATP celebrará la 16º edición del Fórum de la Industria Textil bajo el tema “Cluster Textil Moda 2020. Estrategia y Acción” a la que acudirán empresarios del sector textil de todo el país así como una serie de interesantes conferencias impartidas por expertos.

La última edición de Modtissimo tuvo lugar excepcionalmente en el Hotel Sheraton y fue visitada por más de 5.000 profesionales de todo el mundo.

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias