Por
EFE
Publicado el
14 mar. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

ModaLisboa presenta sus nuevas colecciones para el invierno

Por
EFE
Publicado el
14 mar. 2011

ModaLisboa
Propuesta de Ricardo Petro en ModaLisboa

Lisboa, 10 mar (EFE).- La trigésimo sexta edición de ModaLisboa, la principal cita de la moda portuguesa, abrió hoy sus puertas en la capital lusa con la muestra de los primeros diseños para el invierno de 2012 con la firma de los lusos Pedro Pedro y Ricardo Petro.

El acontecimiento, que cumple 20 años y está dedicado al amor, acogió 24 presentaciones de otros tantos diseñadores, entre las que destacan las modistas Ana Salazar, Alexandra Moura y el luso Nuno Baltazar.

Pedro Pedro exhibió modelos de su "Ambiguous Rules", una colección sin pretensiones, relajada, contemporánea y versátil que desfiló en una galería del histórico Pátio da Galé, enclavado en la emblemática plaza de Terreiro do Paço, que data del siglo XVIII.

Variedad cromática, osadía y heterogeneidad fueron tres de los principales rasgos de las piezas presentadas.

Además de los desfiles, ModaLisboa acoge muestras sobre el lenguaje abstracto visual, investigaciones innovadoras sobre la moda y una exposición acerca de objetos vanguardistas. EFE

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.