×
Publicado el
21 nov. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Miu Miu refuerza sus oficinas francesas

Publicado el
21 nov. 2013

“Miu Miu continúa con su desarrollo y ha decidido incrementar su presencia en Francia trasladando ciertos departamentos de Milán a París”, anuncia la marca italiana en un comunicado. “El objetivo de esta operación es la consolidación del vínculo entre Miu Miu y París, que se efectuará gracias, entre otros, al desarrollo de las competencias del área de marketing en el seno de la filial francesa”, explica la firma precisando que “la división industrial y comercial de la marca permanecerán en Italia”.

Lea Seydoux y Adèle Exarchopoulos para Miu Miu Resort


La línea joven del grupo italiano de lujo Prada siempre ha estado muy vinculada a Francia. Desde 2006, Miu Miu desfila en París y, desde 2011 presenta sus colecciones en el Palais de Iéna de la capital francesa gracias a un acuerdo con el Consejo Económico, Social y Medioambiental francés.

Más recientemente, la línea diseñada por Miuccia Prada ha fichado a dos actrices francesas, protagonistas de la película galardonada en Cannes “La Vie d’Adèle”, Lea Seydoux y Adèle Exarchopoulos, como imagen de la nueva campaña de su colección Resort 2014. La campaña ha sido capturada por el objetivo del dúo Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin en Nueva York.

Fundada en 1993 por Miuccia Prada, la marca joven del grupo, dirigida “a una mujer sofisticada y particularmente sensible a las nuevas tendencias”, ha acelerado su proceso de expansión internacional en los últimos años, siguiendo los pasos de Prada, marca principal del grupo, cuya red de tiendas goza de buena salud.

Además, Miu Miu ha anunciado recientemente su entrada en el segmento de la perfumería de la mano del grupo americano Coty inc. La marca cuenta actualmente con una red de distribución de 133 tiendas propias. En los seis primeros meses de su ejercicio fiscal, cerrado a finales de julio de 2013, la marca registró una cifra de negocio de 255,9 millones de euros.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otro
Colección