×
Publicado el
31 oct. 2013
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Miu Miu lanza su primer perfume con Coty

Publicado el
31 oct. 2013

Miu Miu acelera su desarrollo. La segunda línea del grupo italiano de lujo y el grupo americano Coty Inc. han anunciado formación de una asociación exclusiva para la creación, desarrollo y distribución de la línea de firmas de fragancia bajo el nombre Miu Miu. Tras el éxito en los resultados como marca de moda de lujo, la asociación supone la primera entrada de Miu Miu dentro del mundo de las fragancias de prestigio.

Miu Miu, primavera/verano 2014


Miuccia Prada, la marca joven del grupo, dirigida a “una mujer sofisticada y particularmente sensible a las nuevas tendencias”, ha experimentado una acelerada expansión internacional en los últimos dos años, siguiendo los pasos de Prada, marca estrella del grupo. Miuccia Prada, fundada en 1993, cuenta con una red de puntos de venta fuertemente desarrollada.

“Este acuerdo con Coty, empresa de referencia en el sector de las fragancias de prestigio, representa un importante paso hacia adelante en la estrategia de desarrollo de Miu Miu”, confirma el director de Prada, Patrizio Bertelli.

La línea de fragancia de Miu Miu se espera que se presente en 2015.

Por su lado, la firma Prada ha lanzado desde 2004 siete perfumes con la compañía española Puig.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.