×
Por
Europa Press
Publicado el
14 mar. 2013
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Michelle Obama protagonista de nuevo en la revista Vogue

Por
Europa Press
Publicado el
14 mar. 2013

MADRID - La conocida como 'Biblia de la moda' vuelve a contar en su primera página con una de las mujeres más influyentes del momento. Sin duda, una portada que pasará a engrosar la lista momentos históricos de la revista.

Desde hace varias semanas, eran muchos los que decían que la Primera Dama ilustraría la portada de 'Vogue USA'. Este jueves la publicación ha querido oficializar este secreto a voces difundiendo la primera página de su número de abril.

Foto: vogue.com


En ella encontramos a la mujer del Presidente de los Estados Unidos enfundada en un precioso diseño de Redd Krafoff, el modisto por el que se decantó durante la ceremonia privada de juramento de su marido como Presidente de los Estados Unidos, momento que tuvo lugar el pasado mes de enero en la Casa Blanca y que precedió la investidura pública.

Tanto la fotografía de portada como las del interior de la revista fueron tomadas por la popular fotógrafa Annie Leibovitz, que ha sabido captar con suma maestría a la recientemente nombrada 'Mujer mejor vestida por 'The Sunday Times'.

Además, el medio ofrece una extensa entrevista con la Primera Dama en la que también encontraremos alguna incursión de su marido, Barack Obama.

El reportaje que saldrá a la luz el próximo 26 de marzo tratará numerosos temas relacionados con su vida, sus padres, su matrimonio y su visión de la moda.

Copyright © 2023 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.