×
Publicado el
15 oct. 2015
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Michelle Belau inaugura nueva tienda de Essentiel en Lima

Publicado el
15 oct. 2015

Michelle Belau, la marca peruana de ropa para la mujer actual sigue creciendo de acuerdo a su plan.  Al cierre del primer trimestre del año la empresa anunció la apertura de 3 nuevas tiendas en el mercado peruano, fiel muestra de su plan de negocios es la reciente apertura de su nueva tienda de Lima en Plaza Norte. 


Tienda de Michelle Belau - MB


Con una inversión total de $1.000 dólares por metro cuadrado, en sus 80 metros de extensión, la marca se hizo a un gran espacio en el complejo limeño, con decoración romántica a la francesa, dibujos pintados a mano, obras de decoración e incluso un espacio de espera para acompañantes y familia, la marca tiene grandes expectativas del nuevo local. 

Según ejecutivos de la marca esta nueva tienda ubicada en un gran sector comercial de la capital peruana esta presupuestada para vender S/. 1.5 millones de soles en su primer año, lo que al cambio actual serían cerca de $330.000 dólares. 

Michelle Belau tiene una fiel clientela en el mercado peruano, pues su trayectoria y posicionamiento en el mercado la han convertido en la preferida de las mujeres, ejecutivas jóvenes, logrando un público de entre los 20 y 55 años de edad, que encuentra en sus tiendas desde prendas de vestir hasta calzado, accesorios y bolsos.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.