Publicado el
2 mar. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Michelle Belau evalúa crecimiento en Asia

Publicado el
2 mar. 2016

La marca de ropa para mujer de casa peruana, Michelle Belau, negocia su expansión en el mercado árabe. La peruana llegó al mercado del Medio Oriente por medio de un socio local en el 2013, con una tienda en Dubai, además de una tienda virtual y ahora el plan es crecer. 


Tienda de la peruana en Dubai, mercado al que llegaron en el 2013. - Michelle Belau


Esta semana, directivos de la empresa peruana viajaron a encontrarse con socios inversionistas, del continente asiático, en el marco de World Franchise Associates en Dubai, pues contemplan una posible incursión con tiendas propias ligadas a socios locales en Qatar y Arabia Saudita, la peruana le apunta a seguir creciendo.

Si bien su presencia en el mercado de Dubai ha sido muy bien acogida, con ventas en alza y una buena respuesta del público, hay ciertos ajustes que debieron hacerse en sus colecciones en relación a la cultura local; ahora, si la marca llega a Doha o Abu Dhabi, los cambios serían mayores pues son pueblos aún más conservadores. 

El promedio del montaje de una tienda de Michelle Belau en el Medio Oriente podría rondar los $250.000 dólares. La peruana que lleva más de 15 años en el mercado de la moda femenina en el Perú también contempla una expansión en el continente latino.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.