Publicado el
22 mar. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Michelle Belau apuesta por nuevos canales de distribución en Perú

Publicado el
22 mar. 2018

La enseña peruana de moda para mujer amplía sus canales de venta y apuesta por una tienda móvil, al tiempo que reorganiza su portfolio de tiendas y contempla nuevas aperturas. El nuevo concepto de tienda se encuentra en periodo de prueba. 


Michelle Belau apuesta por las tiendas móviles y reorganiza su portfolio de locales en el país. - Michèlle Belau


“Estamos usando un camper clásico Airstream modelo avión original de los años 50, buscado, importado y refaccionado especialmente para este proyecto”, dijo Farid Makhlouf, director ejecutivo de Michèlle Belau a Gestión. De funcionar como ha sido previsto, el concepto de tienda móvil sería replicado e incluido en los planes de expansión de la enseña a partir de 2019. 

La marca que llegó al Medio Oriente en 2013 busca recuperar sus orígenes en el territorio nacional y ofrecer una mejor experiencia de compra a sus clientes. Michèlle Belau gestiona de momento solo 12 tiendas propias en Perú, tras cerrar sus 11 córners en el interior de tiendas de gran formato para preservar su esencia. 

Michèlle Belau lanzó recientemente su tienda de venta en línea en Perú con una “buena acogida”, y espera que se convierta en una de sus mejores tiendas. La enseña no revela sus cifras de actividad, pero ostenta un ticket promedio de 220 dólares. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.