Publicado el
6 jul. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

MaxMara subasta su exclusiva “Whitney Bag” en México

Publicado el
6 jul. 2015

Líneas estructuradas y arquitectónicas en azul pálido, así como detalles brillantes y metálicos caracterizan el exclusivo “Whitney Bag”, creado por la casa italiana MaxMara. 

El bolso fue creado con el fin de destinar fondos para la construcción de la nueva sede del Whitney Museum en Nueva York - L'Officiel México

De los 250 bolsos que se elaboraron, las únicas dos piezas que existen en América Latina fueron subastadas el pasado 2 de julio en la Ciudad de México en la Galería Patricia Conde.

Artesanos italianos junto con el taller del arquitecto Renzo Piano elaboraron estas piezas que reflejan la fachada del Whitney Museum of American Art en Nueva York con el exclusivo color RAL 2208010, el cual caracteriza la parte metálica en el exterior del edificio.

La bolsa realizada en piel cuenta con un interior en gamuza que se divide en compartimentos. Además de la versión azul se encuentra en 3 tamaños diferentes en café, negro y vino. 

En México, a la par de la subasta de las dos piezas, el reconocido pintor hiperrealista Ricardo Garduño subastó dos de sus obras, una inspirada en la “Whitney Bag”. Un porcentaje de la compra será donado en beneficio de la Fundación Rebecca de Alba.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.