Publicado el
27 oct. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mary Katrantzou presenta su colaboración con Adidas Originals

Publicado el
27 oct. 2014

Aunque el lanzamiento había sido inicialmente anunciado para mediados de noviembre, Mary Katrantzou no pudo resistirse al placer de presentar sus creaciones realizadas junto a Adidas Originals. La diseñadora británica, de origen chipriota, se adelantó a la presentación oficial de la marca de las tres bandas y presentó imágenes de la colaboración a través de su Facebook.

Vestido y zapatos de la colaboración entre Mary Katrantzou y Adidas Originals



La colección, que es exclusivamente femenina, se basa en las fortalezas de la diseñadora y la marca alemana. Ésta se compone de una serie de cinco vestidos y tops con vivos colores que presentan estampados desestructurados inspirados en los zapatos Adidas. La colección también incluye una chaqueta tipo bomber y un abrigo.

"Mi investigación sobre la oferta de ropa deportiva me llevó a tener un enfoque diferente en esta colección, afirmó Mary Katrantzou en su sitio web. Tuve la oportunidad de explorar un campo que era nuevo para mí y esto me abrió los ojos a nuevas tecnologías que me gustaría incorporar en mis futuras colecciones. Estoy muy emocionada por trabajar con Adidas y creo que esta colección es un buen punto de partida".



La diseñadora también creó modelos de zapatos para mujer y hombre, con propuestas muy coloridas, y también personalizados con puntos dorados o en cuero con estampados en relieve.

Esta colección estará disponible en un número limitado de boutiques de alta gama y en algunas tiendas insignia Adidas. En cuanto al segmento para el público en general, Adidas se enfocó en su colaboración junto a Rita Ora.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.