×
Publicidad

Marni crea un portal dedicado a su perfume

Publicado el
today 19 mar. 2013
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Lanzado en febrero en Nueva York y distribuido en puntos de venta seleccionados, entre los cuales destacan los grandes almacenes La Rinascente en Italia, el perfume Marni ya está disponible en su web. La firma de moda milanesa ha concebido un portal específicamente dedicado al perfume, marnifragance.com, para contar los orígenes de la fragancia y su espíritu, altamente ligado al estilo de Consuelo Castiglione, creadora de esta sofisticada marca nicho.

Página de inicio de marnifragrance.com


El perfume podrá ser adquirido a través del portal por el mercado norteamericano y una gran parte de Europa. El objetivo es dar a conocer el universo de esta fragancia, desde las materias primas utilizadas para crear la esencia hasta el packaging, pasando por la campaña publicitaria realizada por Nick Knigt con la modelo Raquel Zimmermann como protagonista. Una gran première para la marca, que nunca ha hecho publicidad de sus colecciones prêt-à-porter.

Varios de los productos relacionados con el perfume Marni


El concepto es fruto del encuentro entre la agencia de milanesa Rise:on con Carolina Castiglioni, que trabaja con su madre Consuelo y Marni_Lab, el laboratorio creativo de Marni. En la página de inicio, encontramos una pergamino que se despliega desvelándonos poco a poco diferentes aspectos del proyecto con detalles sobre la colección alrededor del perfume, que también puede comprarse directamente en la web de la marca marni.com. Marnifragance.com está disponible en inglés, francés, alemán y español.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.