Por
Europa Press
Publicado el
21 ene. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango y Seat se alían y lanzan la edición especial Mii by Mango

Por
Europa Press
Publicado el
21 ene. 2014

MADRID/BARCELONA - La marca automovilística Seat ha firmado un acuerdo de colaboración con la firma de moda Mango para la realización de diferentes acciones conjuntas, entre las que destaca el lanzamiento de la nueva edición especial by Mango de su modelo Mii, según han informado este martes ambas empresas catalanas, que han señalado que el vehículo estará en los concesionarios antes de verano.

El nuevo Seat Mii by Mango, que se presentará el 27 de enero en la próxima edición de la 080 Barcelona Fashion, cuenta con un nuevo diseño interior y exterior, con una pintura de la carrocería en los colores Glam Beige y Negro, así como con molduras exteriores específicas, llantas de aleación de 15 pulgadas gris oscuro y 'lettering' exclusivo en la parte izquierda del portón trasero y en el montante B.

El nuevo Seat Mii by Mango se presentará el 27 de enero en la próxima edición de la 080 Barcelona Fashion | Foto: Seat


El interior del coche también se ha personalizado con elementos en color gris, mientras que los asientos delanteros y traseros son de alcántara con ribetes beige y la denominación 'Mii by Mango' en los reposacabezas.

También se incluye un gancho para el bolso y un espejo en el parasol del conductor, además de alfombrillas, taloneras y una funda de llave con motivos específicos.

Este vehículo se puede seleccionar en las carrocerías de tres y de cinco puertas y se basa en el acabado Style, que dispone de elementos de equipamiento como el control de estabilidad, el ABS, así como el aire acondicionado, la radio CD/mp3 con toma auxiliar, el asistente de arranque en pendiente o el cierre centralizado con mando a distancia.

Por otra parte, Seat y Mango han puesto en marcha un concurso en el que se premiará la creatividad y originalidad de los usuarios en Internet, y las 1.000 primeras unidades de esta serie especial contará con los regalos de un paraguas, un bolso de mano y un accesorio específico que será diseñado por los usuarios 'online'.

El concurso empieza este martes y se prolongará durante cinco semanas y el ganador recibirá un Seat Mii by Mango, mientras que los cinco finalistas conseguirán un cheque para gastar en tiendas Mango.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.