×
Publicado el
11 dic. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Maison Martin Margiela desfilará en Londres

Publicado el
11 dic. 2014

Dos meses después desde la incorporación de John Galliano a Maison Martin Margiela como director creativo, la marca vuelve a estar en el centro de todas las miradas del sector. Esta vez, la firma no ha dado a conocer la noticia a través de un comunicado, sino a través de una invitación que ha sacudido a todo el universo de la moda.

La invitación anuncia que el primer desfile de alta costura de Maison Martin Margiela, firmado por el creador británico, no tendrá lugar en París como previsto en un principio sino en Londres el próximo 12 de enero de 2014 “a la hora del té”, es decir, durante el cierre de la London Collections: Men.

John Galliano, en su primera aparición oficial en Londres a principios de dicembre con Anna Wintour luciendo vestido de Maison Martin Margiela by Galliano


La marca parisina, en manos del grupo de moda italiano OTB de Renzo Rosso, no ha dado más explicaciones sobre el cambio de ciudad. Los próximos desfiles de Maison Martin Margiela deberían volver a tener lugar en París.

Para su primer espectáculo oficial tras cuatro años de purgatorio, parece que John Galliano ha preferido refugiarse en Londres, su patria de adopción, puesto que París no le trae muy buenos recuerdos. Fue en la capital gala donde John Galliano alcanzó la gloria aunque también fue en París donde tocó fondo tras abandonar la casa Dior en 2011 por realizar declaraciones racistas y antisemitas bajo los efectos del alcohol en un bar parisino.

Tras tres años y medios de silencio, el regreso de John Galliano a las pasarelas parisinas tendrá que esperar, como mínimo, una temporada más.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.