×
Publicado el
22 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Mae Alcott se expande en Perú y prevé nuevas aperturas

Publicado el
22 jun. 2018

La enseña peruana de prendas de vestir para mujer ha anunciado su plan de desarrollo comercial que incluye al menos, una apertura anual. Mae Alcott espera cerrar la década con 10 tiendas en el  país. 


Mae Alcott


El Grupo Haltex, propietario de la enseña y de la marca CP Claudia Paez, dispone de una planta de producción con 2500 metros cuadrados que produce 25 000 unidades al año entre las dos marcas. Para este año, además de la expansión con un nuevo local, cuya ubicación no ha sido revelada, la enseña busca abrir una nueva línea de negocio con visos de maquila, ofreciendo paquete completo para otras marcas de moda. 

Mae Alcott gestiona de momento 8 tiendas y un outlet monomarca en el territorio nacional, con presencia en Lima, Cusco, Trujillo y Arequipa, gracias a su más reciente apertura en el Mall Plaza Cayma de Arequipa.  La enseña dispone además de una sólida alianza con Falabella, con quien gestiona cónerners en casi todas las tiendas Saga Falabella del país. 

“El objetivo es seguir desarrollando el mercado local y expandiendo las fronteras”, adicionalmente, Mae Alcott anunció la llegada de nuevas líneas a sus rangos para el verano, con prendas más casuales y cómodas como jeans, polos y camisetas.  

Para este 2018 la enseña prevé un crecimiento en sus ventas de entre un 8% y un 12%, además de un alza de al menos un 10%, en la compra promedio por persona que de momento es de 90 dólares.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.