×
Publicado el
28 jul. 2017
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

MAC Cosmetics abre su primera tienda en Arequipa

Publicado el
28 jul. 2017

MAC Cosmetics, una de las prestigiosas líneas de maquillaje de la casa americana Estée Lauder, desembarcó en el mercado peruano hace más de 6 años y actualmente suma 10 comercios en la capital. La marca americana se ha arriesgado a tomar el paso siguiente con la apertura de su primera tienda provincial, ubicada en Arequipa.


Archivo


La nueva tienda abrió sus puertas el miércoles 26 de julio, siendo la decimoprimera tienda de la americana en Perú, incluyendo su presencia con córners en Oechsle, Ripley y Falabella. La inauguración contó con una nutrida asistencia, además de servicios y tutoriales de la make up artist Cynthia L’Maquilladora y Miguel Urtecho. 

MAC Cosmetics lidera la categoría del segmento de maquillaje prestigio en el país. Sin embargo, los precios actúan como barrera para la conquista de otros mercados nacionales. Dentro de las estrategias principales de la americana en el país, se encuentra la baja de precios, con más opciones de servicios que permitan a más clientes vivir la experiencia de compras MAC. 

Asimismo, directivos de la insignia en el país aseguraron que proyectan cerrar el 2018 con, al menos, 16 tiendas a nivel nacional, entre las cuales Trujillo sería potencialmente el próximo nuevo mercado. Esto que les permitiría triplicar sus ventas y abarcar mayor mercado, llegando a representar al menos el 6% del total de las compras de maquillaje en Perú. 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.