Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
21 oct. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

M.A.C Cosmetics: Una línea de maquillaje inspirada en Helmut Newton

Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
21 oct. 2016

La marca de cosméticos decidió rendirle homenaje a Helmut Newton, una leyenda de la fotografía, con su colección de maquillaje otoño-invierno 2016/2017. Retro, refinada y ligeramente provocativa, la colección de edición limitada estará disponible en boutiques de la marca y en su tienda virtual. 

Una línea inspirada en Helmut Newton - M.A.C Cosmetics


Conocido por su trabajo como fotógrafo de moda, especialmente para Vogue y Vanity Fair, pero también por sus desnudos femeninos, Helmut Newton siempre ha fotografiado a mujeres poderosas y sensuales como Grace Jones, Kate Moss, Catherine Deneuve o Monica Belucci.
 
La obra de Newton es celebrada en esta colección de maquillaje con un aire retro, directamente inspirada por sus fotos, en las que combina delicadeza, glamur y sensualidad. El carácter erótico de algunos de sus desnudos femeninos también está presente, reinterpretado en tonos de rojo pasión.

Como resultado, la colección presenta influencias retro, tanto en el diseño como en los tonos elegidos, con un toque de provocación.
 
La colección está compuesta por una paleta de 4 sombras “Point ‘n’ Shoot” en tonos de marfil, gris, marrón y negro (44 euros), un rímel “Upward Lash” negro (23,50 euros), un delineador “Eye Liner Liquid” negro (19 euros), tres tonos de labial “Retro Matte Liquid Lipcolour” (22 euros), y tres esmaltes para uñas “M.A.C. Studio”, inspirados en Monte Carlo y Berlín, dos ciudades en las que vivió Helmut Newton.
 
La línea de maquillaje será de edición limitada y estará disponible en boutiques de la marca y en su tienda en línea.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.