×
Publicado el
12 abr. 2016
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Louis Vuitton escoge Brasil para su desfile crucero

Publicado el
12 abr. 2016

Las firmas de lujo ponene a Latinoamérica en su punto de mira. Mientras que Chanel se ha decantado por Cuba para su desfile previsto el próximo 3 de mayo en La Habana, Louis Vuitton prefiere aterrizar en Brasil.

Será en Río de Janeiro y el próximo 28 de mayo, a tan sólo tres meses de los Juegos Olímpicos, cuando la maison francesa presentará su tercera colección crucero, firmada por Nicolas Ghesquière.
 

El museo de arte contemporáneo de Niteroi (MAC) diseñado por Oscar Niemeyer - Paulinho Muniz for MAC Niteroi


Después de haber desfilado en el Palacio de Mónaco y seguidamente en la antigua casa de los actores y cantantes Bob y Dolores Hope, diseñada por John Lautner en Palm Springs, en California, ahora Louis Vuitton escoge un edificio espectacular. Se trata del museo de arte contemporáneo de Niteroi (MAC), diseñado en 1991 por el famoso arquitecto brasileño Oscar Niemeyer.

Este edificio blanco en forma de platillo se encuentra al borde de la bahía de Guanabara, justo enfrente de Río. Inaugurado en 1996, celebra su 20º aniversario este año. Coincidiendo con la reapertura tras su renovación, el museo acogerá el primer desfile de su historia.

 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otro
Desfiles