×

London Collections: Men suma un día a su calendario

Publicado el
today 28 oct. 2014
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

London Collections: Men (LC: M) es cada vez más fuerte. Tras su lanzamiento en enero de 2012, la semana de la moda masculina de Londres se ha consolidado en el calendario internacional de la moda, y ha seguido creciendo a pesar de las polémicas y conflictos de calendario con el Pitti Uomo.

En sus inicios, el evento formaba parte de la Fashion Week femenina; luego pasó a ser organizado en media jornada, y finalmente en 3 días completos. Ahora da un pasó adelante y alarga su duración, que pasará de 3 a 4 días.

La próxima edición de London Collections: Men será de 4 días, del 9 al 12 de enero de 2015


La próxima edición de London Collections: Men, dedicada a las colecciones prêt-à-porter masculinas otoño/invierno 2015-16, se llevará a cabo del 9 al 12 de enero de 2015. De este modo, no coincidirá con los otros eventos clave del menswear, a saber el Pitti Uomo, que será del 13 al 16 de enero, y la Fashion Week milanesa, programada a su vez del 17 al 20 de enero.

“London Collections: Men llega a su sexta temporada después de haber tenido un crecimiento constante año tras año, y esta expansión es un reflejo de su éxito. Cada vez más diseñadores se incorporan al calendario, y el número de participantes va en aumento. Esta jornada adicional permitirá que la prensa y los compradores descubran todo lo que nuestra Fashion Week tiene por ofrecer, de las marcas históricas de Londres a los nombres internacionales, con una oferta que va de los talentos emergentes hasta los actores más consolidados”, afirmó en un comunicado Dylan Jones, presidente de London Collections: Men y editor de la edición británica de GQ.

La inauguración de la primera jornada incluirá un desfile de Topman Design, la línea de alta gama de Topman, la línea masculina de la marca británica Topshop. El evento, que presentará la colección diseñada por Gordon Richardson, coincidirá con el décimo aniversario de la marca, y se espera que sea uno de los platos fuertes de la London Collections: Men.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.