Publicado el
15 dic. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lo mío es tuyo, la primera tienda online con ropa de segunda mano nacida en Córdoba

Publicado el
15 dic. 2015

De la mano de Celeste y Vanessa Lucuix nace Lo mío es tuyo, la primera tienda en linea de ropa de segunda mano originaria de la ciudad de Córdoba, una propuesta creada con el fin de concientizar sobre una nueva forma de consumo responsable en el país.


Primera tienda en línea de ropa usada en Córdoba - Instagram @lomioestuyo.shc


Las hermanas Lucuix, también de origen cordobés han traído a la ciudad este emprendimiento de moda second hand debido a los elevados precios que las marcas de primera manejan en Argentina, convirtiéndose así en una opción innovadora y atractiva para las consumidoras de la provincia.  

Lo mío es tuyo, tuvo sus inicios apenas en agosto de este año a través de las redes sociales, ferias locales y un showroom privado al que solo se accede con previa cita.

La buena respuesta generada en tan corto tiempo ha provocado que el proyecto llevé a cabo un plan de expansión de ventas a todo el país mediante una plataforma web convirtiéndose en la primera tienda online de ropa de segunda nacida en la ciudad de Córdoba, un lugar que aún no contaba con esa opción de compra - venta en línea.

La tienda online fue lanzada a inicios de este mes de Diciembre y trabaja con prendas de grandes marcas argentinas como Jazmín Chebar, María Cher, Vitamina, Mishka, Kosiuko, Ona Saéz, e importadas como Forever 21 y Zara, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.