×

Limited Brands: las ventas suben un 5% en el primer trimestre

Publicado el
today 26 may. 2014
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Limited Brands arranca con buen pie su ejercicio fiscal 2014/2015. El grupo, propietario de la marca de lencería Victoria’s Secret, La Senza y Bath & Body Works (belleza), acaba de presentar los resultados del primer trimestre de su ejercicio fiscal, cerrado el pasado 3 de mayo.

La cifra de negocio de las enseñas del grupo se ha elevado un 5% hasta los 2.400 millones de dólares (1.750 millones de euros).

Foto: Victoria's Secret.


En términos comparables, la progresión de la facturación del primer trimestre ha sido del 2%. El resultado neto ha alcanzado los 157 millones de dólares (115 millones de euros), lo que se traduce en una subida del 10% respecto al primer trimestre de 2013.

Por marcas y a perímetro comparable, el crecimiento de las ventas ha sido del 2% para las dos principales enseñas del grupo: Victoria's Secret y Bath & Body Works. Cabe destacar que la primera ha registrado un volumen de facturación cercano a los 1.200 millones de euros en el periodo.

Actualmente, el grupo americano cuenta con 2.923 puntos de venta en todo el mundo, la mayoría de los cuales están ubicados en el continente americano: 1100 tiendas Victoria’s Secret y su segunda línea Pink y 1.600 tiendas Bath & Body Works, con un modelo de superficie inferior.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.