×
Publicado el
28 abr. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Levi Strauss nombra a un presidente para la zona Asia Pacífico

Publicado el
28 abr. 2013

La jubilación de Denizen en Asia no supone el final de las ambiciones de Levi Strauss en el continente. La prueba: el grupo americano (marcas Levi’s, Dockers) acaba de nombrar a un nuevo director presidente de las operaciones comerciales para la zona Asia-Pacífico. Desde el pasado mes de octubre, Andrew Martin, vicepresidente financiero del grupo para la zona ha ocupado el puesto de manera temporal después de la salida de Aaron Beng-Keong Boey.

Roy Bagattini tendrá por misión volver a lanzar la actividad de Levi Strauss en la zona Asia-Pacífico. Foto: Carlsberg.

Para reconducir la situación en la zona, donde las ventas han bajado un 11% en el primer trimestre, el grupo ha elegido a un directivo procedente de un universo completamente diferente del textil. En junio, Roy Bagattini aportará su experiencia de cuatro años como vicepresidente senior de Carlsberg para Asia y África.

“Al haber llevado a cabo operaciones comerciales para algunas de las compañías de bebidas más grandes del mundo, Roy posee mucha experiencia en el desarrollo y la implantación de las estrategias de crecimiento en medios altamente competitivos”, explica Chip Bergh, director general del grupo al cual reportará Bagattini.

Roy Bagattini se convertirá en vicepresidente ejecutivo y, para ello, aportará su visión en las discusiones sobre la estrategia global del grupo.

Antes de incorporarse a Carlsberg, fue director general de la empresa cervecera Sabmiller (Coors, Crown, Grolsch, Foster’s…) para el este de Europa, donde ocupó varios puestos de responsabilidad en Estados Unidos, Sudáfrica, India, China e Italia.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.