×
Publicado el
3 sept. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Levi’s crea una plataforma digital interactiva para acompañar su nueva campaña global

Publicado el
3 sept. 2014

La marca estadounidense de jeans Levi’s se prepara para tomarse todos los frentes mediáticos, con el lanzamiento de su más reciente campaña publicitaria bautizada Live in Levi’s. Ésta será presentada a nivel global e incluirá publicidad física, televisada y, por supuesto, una presencia virtual y en las redes sociales. La marca incluso creó una plataforma digital en la que invita a sus fanáticos a expresar sus opiniones sobre los jeans Levi’s.

Live in Levi's Project invita a los usuarios de la marca a compartir su experiencia | foto: Levi's



Live in Levi's Project busca “permitir la interacción con la enorme comunidad internacional de fanáticos Levi’s, y reunirlos alrededor de las experiencias compartidas, según explicó la marca en un comunicado. Su objetivo es mostrar la forma en la que el mundo vive en Levi’s por medio de una combinación de anécdotas, redes sociales y comercio electrónico a escala global”.

Además de estar conectada con Facebook, Twitter, Instagram y Weibo, esta plataforma, concebida junto a la agencia AKQA, presenta una selección de cortos que muestran la experiencia de diversas celebridades. “De Philippe Zdar, productor y DJ del dúo Cassius, a Alexis Krauss, la cantante del grupo Sleigh Bells, o Julia Sarr-Jamois, estrella del Street-style, y pasando por tatuadores y estilistas, el video presenta un mosaico fascinante de las miles de maneras auténticas de vivir, trabajar o divertirse con Levi’s”, afirma la marca.

Más allá de la experiencia, Levi’s no deja de lado el comercio. En todo momento el consumidor podrá acceder a la zona comercial de la plataforma.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.