×
Publicado el
31 ene. 2017
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Levi’s continúa su expansión en Colombia

Publicado el
31 ene. 2017

Levi’s, la insignia americana representada en Colombia por Expofaro, acreedor de la licencia de fabricación y comercialización local, ha cambiado el tablero de juego del denim en el país. Luego de conquistar el mercado de las altas esferas, ahora le apuesta a la plaza masiva. 

La americana cuenta con licenciatarios de producción y comercialización en Colombia. - El Retiro


Con acuerdos especiales para comercialización en las tiendas Éxito y Cencosud del país, además de los clubes PriceSmart, la americana hecha en Colombia da un nuevo gran paso hacia la democratización y la expansión de sus fronteras. 

“Desde hace más de tres meses estamos vendiendo Levi’s tradicionales en todas las tiendas del Éxito y ya estamos en el proceso de llegar a cadenas como Falabella y Flamingo. La idea es expandir el mercado”, aseguró Juliana Restrepo, gerente de Levi’s en Colombia a La República. 

Luis Rodríguez, ejecutivo de Expofaro representante de la licencia de Levi’s para Colombia, confió a FashionNetwork.com, que el grupo colombiano, es también el licenciatario para el Ecuador que se encuentra en la puja por agregar al mercado chileno a su portafolio. 

La colombiana espera un crecimiento del +26% para este 2017 con las nuevas aperturas de mercado y expansión que otorgan a la america más de 70 puntos de venta en el país.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.