Por
Europa Press
Publicado el
14 dic. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lefties potencia su expansión internacional con su desembarco en Qatar

Por
Europa Press
Publicado el
14 dic. 2016

Lefties, la enseña de moda 'low-cost' del Grupo Inditex, refuerza su presencia internacional con la apertura de su primera 'flagship' en Qatar, según ha informado la firma en un comunicado.

La firma low-cost de Inditex desembarca en Qatar - Lefties


En concreto, la tienda está localizada en el Mall of Qatar de Doha y cuenta con una superficie de más de 1.200 metros cuadrados. El diseño de la tienda ha seguido el nuevo concepto de tienda 'white', que permite una mejor y más satisfactoria experiencia de compra multimedia a los clientes e usuarios, gracias a las pantallas LED y colecciones de la marca con gran facilidad y dinamismo.

Con esta nueva apertura, la firma de moda 'low cost' amplía su presencia internacional y convierte a Qatar en el quinto país en el que opera junto a España, Portugal, México y Rusia. En la actualidad, Lefties cuenta con una red de tiendas de 134 establecimientos.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Distribución