×

Le Labo entrará en la cartera de marcas de Estée Lauder

Publicado el
today 16 oct. 2014
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El grupo estadounidense de cosmética Estée Lauder prepara la adquisición de la marca de fragancias Le Labo. Si bien el monto total de la transacción no ha sido revelado, la compra debería ser efectiva a partir del próximo mes de noviembre.

Boutique Le Labo del barrio Saint-Germain-des-Près de Paris.


Fundada por dos antiguos integrantes del equipo de L’Oréal, Edouard Roschi y Fabrice Penot, Le Labo inauguró su primera boutique en Nueva York en febrero de 2006. Además de tener presencia en una selección de grandes almacenes y concept stores, la marca, cuyo lema es “Nacida en Grasse (capital francesa de la perfumería, n. de la r.), educada en Nueva York”, cuenta actualmente con diversos puntos de venta en Londres, París, Los Ángeles, San Francisco, Tokio y Hong Kong.

Las tiendas ofrecen principalmente velas perfumadas, diversas gamas de productos para el cuidado corporal y, por supuesto, perfumes, cuyos nombres suenan como formulas químicas: Rose 31, Santal 33 o Bergamote 22 (con un precio promedio de 110 euros x 50ml).

Además, la alcoholización de las fragancias –la mezcla de aceites, alcohol y agua– se lleva a cabo frente a los clientes en las mismas tiendas de Le Labo, y estos después tienen la opción de personalizar los frascos.

“Le Labo es una adición perfecta para nuestro prestigioso portafolio de marcas”, explicó Fabrizio Freda, presidente y director general de Estée Lauder Companies, que cuenta entre sus marcas a MAC, Bobbi Brown, Jo Malone, Bumble and Bumble y Smashbox.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.