Publicado el
22 ago. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lancaster se expande en Perú

Publicado el
22 ago. 2017

Lancaster, la insignia peruana especializada en medias y prendas íntimas para toda la familia, ha anunciado sus planes de expansión local. Tras haber inaugurado su décima tienda en Lima, Lancaster se prepara para duplicar su presencia en la capital y desembarcar en las provincias, iniciando su desarrollo en el sur del país. 


La peruana proyecta cerrar el 2018 con 25 tiendas en el país. - Lancaster


Después de más de 6 décadas en el mercado local, con 10 tiendas propias y múltiples retailers, la marca anunció su interés por expandir su rango y desembarcar en Ica y Arequipa. El objetivo, según reveló Gustavo Castillo, director de Marketing a Gestión, sería abrir al menos 15 nuevas tiendas antes de finalizar el 2018. 

La estructura financiera y productiva de la marca peruana posiciona en primer lugar al mercado masculino que corresponde al 70% del total de su producción, seguido por el femenino, consolidado con el 20% de las ventas y, en tercer lugar, el mercado infantil con el 10% y en pleno desarrollo. 

El objetivo para este año es crecer al menos un 15% frente al 2016, mientras que, para el 2018, se espera que las cifras crezcan al menos un 30% o un 40%. El comercio nacional ha sentido ligeramente la ralentización económica, sin embargo el país sigue creciendo y el terreno es propicio para los negocios.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.