Por
Europa Press
Publicado el
19 sept. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lady Gaga se tatúa su despejada nuca

Por
Europa Press
Publicado el
19 sept. 2012

MADRID - Si hace un par de días, la artista neoyorquina, conocida por sus estilismos imposibles, sorprendía, a los millones de seguidores que tiene repartidos a lo largo y ancho del planeta, rapándose la nuca, ahora parece que todo tiene su explicación "lógica".



Lady Gaga - Foto: Getty



Por lo visto, parece que con este nuevo look capilar que lucía Lady Gaga esta misma semana y que decidió compartir con el resto del mundo a través de su página personal de Twitter, la excéntirca cantante trataba simplemente de preparar el lugar elegido para su último tatuaje.

Y es que Lady Gaga ha decidido tatuarse, nada más ni nada menos, que en su ya despejada nuca un angelito sobre cuya cabeza reposa una corona similar a la de la Estatua de la Libertad.

Por si esto fuera poco, la culpable de 'Born this way' se tatuó en directo el citado angelito, para sorpresa de los allí presentes, durante la fiesta de lanzamiento de su perfume 'Fame' que tuvo lugar, este jueves, en el museo Guggenheim de Nueva York.

El nuevo tatuaje que la artista neoyorquina luce ahora en su nuca es obra del conocido tatuador Mark Mahoney.

A juzgar por las imágenes, ¿se arrepentirá Lady Gaga de su nueva inscripción como ya lo hiciese recientemente Demi Lovato? Veamos

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.