Por
Europa Press
Publicado el
18 jun. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lady Gaga desvela la imagen de su primer perfume

Por
Europa Press
Publicado el
18 jun. 2012

MADRID - Es una fragancia que lleva fraguándose durante dos años y estaba preparada una gran presentación para aquellos miles de fans que estaban esperando su llegada, pero todo se ha visto empañado porque la primera imagen de la fragancia se ha filtrado en la red y Lady Gaga se ha visto obligada a publicarla.


La foto de 'Fame' que Lady Gaga publicó en Twitter


Estaba prevista una entrada triunfal en el mundo de las fragancias, puesto que la composición de sus fluidos está hecha a base de técnicas innovadoras, pero el gran plan de Lady Gaga se ha venido abajo porque hubo alguien que quiso adelantarse a los acontecimientos.

Esto ha causado un gran enfado por parte de la artista, aunque ha sido una buenísima noticia para sus fans, puesto que llevaban dos años esperando este momento. La primera fragancia de Lady Gaga ya está lista para su venta y se llama 'Fame' (Fama).

'Fame' es una fragancia innovadora que contiene un fluido oscuro, de un color muy parecido a la sangre humana y que es capaz de volverse invisible cuando entra en contacto con la piel. Según indica en el envase, "su color es el del alma de la fama", pero la idea inicial de Lady Gaga era que contuviese su propia sangre.

Desechada esta propuesta, los laboratorios Haus de París, decidieron desarrollar un fluido que se acercara al color de la sangre, tal y como tenía pensado la artista. La base de la fragancia está compuesta de Lágrimas de Belladonna, albaricoque pulverizado, esencias de azafrán combinadas, un velo negro de incienso, unas gotas de miel y corazón de orquídea de tigre.

Sus componentes recuerdan a los ingredientes de una pócima mágica más que de un perfume y eso es lo que pretende Lady Gaga, hacerlo único y plasmar su seña de identidad en su primera fragancia.

Tanto es así que hasta el envase que contiene esta fórmula novedosa se parece al excéntrico vestuario de la cantante en sus conciertos. Otra peculiaridad está en su tapón, que lejos de parecerse a uno normal y corriente, emula la famosa garra de la cantante, que tantas veces ha gesticulado.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.