Publicado el
17 jul. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lacoste encuentra a su nueva directora de marketing y branding en Unilever

Publicado el
17 jul. 2015

La marca del cocodrilo, dirigida desde enero por Thierry Guibert, ha anunciado el nombramiento de Sandrine Conseiller, ex vicepresidenta de Unilever, como directora de marketing y branding del grupo Lacoste. Se trata de un puesto que aún no había ocupado nadie desde la marcha de Berta de Pablos-Barbier en marzo, que pasó a formar parte del grupo Mars en Nueva York.

¿Qué estrategias impulsará Sandrine Conseiller? - Lacoste

Sandrine Conseiller ha realizado toda su carrera, desde 1996, en el seno de la dirección de marketing del gigante anglo-holandés Unilever, especializada en el "personal care" y en el "hair care", comprendiendo marcas de jabones, dentífricos y champús.

De esta forma, ascendió del puesto de responsable de marca a directora de marketing de dichas categorías. Y después, sobre el mercado francés. "Ocupaciones que le permitieron elaborar planes estratégicos, llevados a cabo a escala nacional", explica Lacoste en la presentación de su nuevo fichaje.

Fue en Singapur donde Sandrine Conseiller desarrolló su carrera dentro del grupo, donde relanzó con éxito numerosas marcas "Hair Care" de Unilever, destacando la fuerte competencia existente en el mercado asiático.

Unos conocimientos que Conseiller aplicará, sin lugar a dudas, en el universo Lacoste. Y es que entre sus objetivos se encuentra la definición y aplicación de la visión estratégica de la emblemática marca del cocodrilo.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.