Publicado el
2 jul. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Labelux: el grupo se salva de la disolución

Publicado el
2 jul. 2014

A partir del mes de julio de 2014, las cuatro marcas de lujo del grupo Labelux - Bally, Zagliani, Jimmy Choo y Belstaff – serán retomadas en directo por la casa matriz de Labelux, el holding Jos A. Benckiser (JAB), según publicó el Womenswear Daily.

Lookbook Bally primavera-verano | foto: DR



El diario precisó que la transformación jurídica de la estructura resulta de los buenos resultados de las marcas actualmente presentes en el portafolio del grupo con sede en Suiza, cuya casa matriz proviene de Sudáfrica. "El grupo JAB quiere aumentar su participación en el negocio del lujo", citó el diario estadounidense. "Pero no se prevén despidos entre los 2.700 empleados" de la antigua estructura Labelux, un grupo fundado en 2007 que se ha expandido desde las adquisiciones.

Las más reciente fue la de Jimmy Choo, cuyo CEO es el francés Pierre Denis. En Bally está otro francés, Frédéric de Narp (ex-LVMH), quien lleva las riendas de la gestión. En Londres, la marca suiza de lujo comparte sus locales con los de Belstaff, ahora dirigida por Gavin Haig.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.