×
Publicado el
25 nov. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La Perla inaugura su primera tienda dedicada al hombre en Milán

Publicado el
25 nov. 2014

El proyecto La Perla Hombre da un paso más en su desarrollo retail. La marca italiana de lencería de alta gama abre en el número 17 de la via Manzoni de Milán su primera tienda dedicada exclusivamente a sus colecciones masculinas, según ha informado la firma en un comunicado.

La tienda La Perla Homme se ubica en la Manzoni y cuenta con dos escaparates


El establecimiento, de 100 metros cuadrados de superficie comercial y situado a proximidad del cuadrilátero del lujo de la ciudad italiana, reúne todas las líneas masculinas, desde ropa interior hasta pijamas pasando por moda de baño y beachwear.

De cara a la temporada primavera/verano 2015, la marca pilotada por el directivo italiano Silvio Scaglia tiene por objetivo reposicionar la colección masculina en el segmento de la alta gama para llevarla al mismo nivel que la línea femenina.

Emiliano Rinaldi es el encargado de la concepción artística de la línea masculina “con un acercamiento creativo innovador que abarca una amplia gama de productos permanentes para responder a la demanda de unos consumidores cada vez más exigentes”, subraya la compañía.

El diseño de la tienda, que juega con los materiales como el mármol y una paleta cromática entre el gris y el azul, ha estado a cargo de Roberto Baciocchi, arquitecto italiano responsable del nuevo concepto de tienda de La Perla. El primer flagship con el nuevo concepto fue abierto el pasado mes de febrero en la via Montenapoleone de Milán.

La Perla dedica un punto de venta al universo masculino en Milán


Tras esta primera apertura masculina, la compañía prevé inaugurar otras dos tiendas en diciembre, una en Burlington Arcade en Londres y otra en el centro comercial Plaza 66 de Shanghái.

Además, las colecciones masculinas de La Perla pueden encontrarse en las tiendas insignia que la marca tiene en ciudades como París, Zurich y Nueva York.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.