Publicado el
24 ago. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kipling se expande en Latinoamérica

Publicado el
24 ago. 2017

La insignia belga de maletines y accesorios de viaje, propiedad del holding americano VF Corporation, continúa con su ritmo expansivo en el continente latino y lo hace de la mano de sus socios locales. Perú y Colombia amplían sus redes al mismo tiempo,mientras el gigante americano anuncia un refuerzo de inversión en la región.  


Unicas


Kipling desembarcó en Perú hace poco más de 5 años con tiendas propias y retailers, logrando conquistar al público local con su variedad de artículos, funcionalidad y colorido, siendo una de las únicas marcas premium de este rubro en el país. 

Actualmente, la insignia suma 5 tiendas en el país y proyecta cerrar el 2020 con al menos 10 puntos propios, lo que se iniciará por una apertura el próximo año en Lima. Según informó Franquicias Perú, la superficie media de las tiendas Kipling en el país oscila los 40-50 metros cuadrados, con un coste de apertura cercano a los 250.000 dólares. 

Entre tanto, Kipling se expande también en Colombia. Con más de 12 años de tradición de mercado y un excelente desempeño. La insignia, representada por Estudio de Moda, suma 10 tiendas propias en el país, ubicadas en Bogotá, Barranquilla, Medellín, Bucaramanga y ahora desembarca en Cartagena, en el Mall Plaza. 

Kipling registró un alza en las ventas superior al 10% en Perú y Colombia durante el 2016 y espera que el 2017 cierre con al menos un incremento similar en Colombia; Perú prevé posicionarse tres puntos por encima. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.