×

Kenzo Kids : primeros modelos firmados por Carol Lim y Humberto Leon

Publicado el
today 4 dic. 2012
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El grupo Zannier, socio histórico de Kenzo para la moda infantil, lanzará la próxima temporada primavera-verano 2013 una nueva línea que complementará la colección que distribuye, produce y concibe con su estudio interno. Bajo la etiqueta Kenzo By, la línea saldrá esta vez directamente del estudio Kenzo adulto dirigido por Carol Lim y Humberto Leon, los fundadores de Opening Ceremony.

Los colores y los cortes heredados de modelos vistos en las pasarelas parisinas



Si desde su llegada, Lim y Leon participaban ya en las colecciones de Zannier para Kenzo Kids, ahora firman con Kenzo By piezas directamente inspiradas de sus modelos y estampados más célebres. Para las niñas, encontramos el vestido de corte paracaídas y sus colores primarios así como un estampado donde loros y tigres son sustituidos por elefantes. El espíritu jungle continúa, con un toque contemporáneo que el dúo americano aporta a la marca desde hace algunas temporadas.


La línea Kenzo By podrá encontrarse en el conjunto de puntos de venta de la red Kenzo Kids



Actualmente, Kenzo Kids cuenta con más de mil puntos de venta en Francia. Kenzo Kids no es la única licencia Kenzo que se enriquece a base de modelos resultantes del estudio de creación de la marca, puesto que pronto encontraremos nuevos estampados resultantes de las colecciones runway en las colecciones Kenso Maison en colaboración con Yves Delorme.

El presidente director general de Kenzo, Eric Marechalle, conoce bien el grupo Zannier ya que estuvo al frente de diferentes marcas durante diez años antes de ser contratado por LVMH en 2011.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.