×
Por
Europa Press
Publicado el
3 nov. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Kate Moss se bate en duelo con Pete Doherty

Por
Europa Press
Publicado el
3 nov. 2010

LONDRES, 29 (EUROPA PRESS)-Si hace una semana se hacía público que el líder de los Babyshambles Pete Doherty había creado una línea de joyas junto a la anterior diseñadora de Cartier Hannah Martin, ahora ha sido su ex Kate Moss la que ha querido probar suerte sacando al mercado su propia línea de joyas en colaboración con TopShop.


Get the Flash Player to see this player.

Aunque el próximo 2 de noviembre sale a la venta la última colección de Kate Moss para TopShop tras 3 años y 14 exitosas colaboraciones, tanto la modelo como el director de la firma, Philip Green, han querido acentuar que Kate no se despide del todo del gigante de moda, ya que seguirá colaborando con ellos en colecciones muy puntuales.

Una de estas colecciones es la nueva línea de joyería y bisutería que la británica sacará al mercado en unas semanas. Se trata de unas piezas vintage en las que destacarán las piedras semipreciosas, aunque de momento no se han filtrado más detalles.

La noticia salta apenas una semana después de que Pete Doherty anunciara su colaboración con Hannah Martin, ex diseñadora de Cartier, para sacar al mercado una línea de joyas bajo el nombre de 'Albion Trinkerty'.

Para el diseño de esta línea, el artista se inspiró en "tratar de reintroducir los días en los que todos los hombres tenían una pieza de joyería para lucir en ocasiones especiales". La colección verá la luz antes de finales del próximo mes de noviembre y se pondrá a la venta en las joyerías Joseph en Londres y Paris.

De momento la línea de joyería que aún no tiene fecha de lanzamiento prevista es la de Kate, pero no dudamos en que coincida con la de Pete... por eso de alimentar un poco el morbo.

Copyright © 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.