×
Por
Europa Press
Publicado el
18 jul. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Kate Moss, Naomi Campbell y Lily Cole, en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos

Por
Europa Press
Publicado el
18 jul. 2012


Foto: Mango
El final de las olimpiadas de Londres se va a convertir en un gran desfile de moda, o al menos eso parece. Londres va a congregar a las top models británicas más consagradas del mundo de la moda y, de momento, suena de lo más prometedor.

Como manda la tradición, la ceremonia de clausura muestra con toda extravagancia lo mejor de Gran Bretaña y este país no ha querido perder la ocasión de presumir de bellezas como Kate Moss, Naomi Campbell, Rosie Huntington Whiteley, Lily Cole y Georgia May Jagger en la despedida de Londres 2012.

Según apuntan diarios británicos como 'Daily Mail' y 'The Mirror', diseñadores de moda del Reino Unido como Vivienne Westwood y Sarah Burton para Alexander McQueen confeccionarán los vestidos que lucirán estas consagradas modelos.

Quieren conseguir que nadie se olvide de que los Juegos Olímpicos de 2012 se celebraron en la capital británica y todo apunta a que la ceremonia final no va a dejar indiferente a nadie.

Fuentes cercanas a la organización del evento han descrito a 'The Mirror' lo memorable que será esta ceremonia: "El estilo británico es conocido mundialmente por su innovación y creatividad, así que esto será parte del espectáculo, que será increíble".

La fecha fijada para la clausura de los Juegos Olímpicos será el próximo 12 de agosto y tendrá el título de 'Una sinfonía de música británica', pretendiendo destacar los éxitos británicos a nivel mundial. Un espectáculo que promete dejarnos con la boca abierta.

Copyright © 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.