×
Publicidad

Karlie Kloss, imagen de Mango para la tendencia New Metallics

Publicado el
today 15 mar. 2016
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

En el marco de su nueva estrategia, la compañía catalana continúa el despliegue de sus tendencias para la próxima primavera/verano. Y no es otra que la modelo Karlie Kloss, acompañada por el músico de The Kills Jamie Hince, la encargada de encarnar la tercera campaña: “New Metallics”.

Karlie Kloss, rostro de la tendencia "New Metallics" de Mango - Mango


Después de haber alcanzado el éxito mediático con “Tribal Spirit” de la mano de la omnipresente Kendall Jenner y de haber mirado hacia el mercado oriental, con la puesta en escena de “Soft Minimal” junto a la modelo china Liu Wen; Mango se inspira en el grunge y en la escena musical de los 90 para “New Metallics”.

La embajadora de L’Oréal y ex ángel de Victoria’s Secret, que además protagoniza las últimas campañas de marcas como Topshop o Kurt Geiger, ha sido elegida como mejor representante de la tendencia de inspiración metálica. Una colección cargada de lentejuelas y destellos plata, en la que no faltan vestidos cortos, chaquetas bomber y tejidos denim.

La compañía fundada por el empresario Isak Andic prosigue así su andadura fast fashion, abasteciendo sus tiendas con nuevas colecciones cada quince días y lanzando una tendencia diferente cada mes, encarnada por la modelo del momento que mejor la refleje.

Está previsto que la tendencia “New Metallics” vea la luz a comienzos del próximo mes de mayo. Para ir abriendo apetito, Mango ya ha presentado un vídeo introductorio, disponible a través de su canal de Youtube.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.