Publicado el
27 nov. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jockey Plaza: Ripley, Oechsle y Adidas sancionados

Publicado el
27 nov. 2016

Fueron cerradas once tiendas del Jockey Plaza. El comercio se tambalea en la mejor época del año por cuenta de las exigencias de seguridad, licencias de funcionamiento y la Defensa Civil. Adicional al cierre de las tiendas, los comercios enfrentan multas de cerca de S/. 19.750, correspondiente a 5 UIT (S/. 3950) vigente. 


Once comercios del Jockey Plaza fueron sancionados por incumplimiento en las regulaciones, entre ellos, Ripley, Oechsle y Adidas. - Código


Dentro de los comercios que fueron suspendidos por inconsistencias en sus licencias, en seguridad civil, equipo y metrajes, se encuentran Ripley, Adidas y Oechsle. Los cierres son temporales y se espera que las tiendas puedan regresar a la normalidad sin inconvenientes. Sin duda alguna, este no ha sido un año fácil para Oechsle en el Jockey Plaza

Las autoridades del sector y el centro comercial dejaron en claro que este está exento de sanciones; fueron los locales los que incumplieron con la normatividad, pues el complejo sí cuenta con sus licencias de actividad, rutas de evacuación y factores de seguridad necesarios para el funcionamiento.  

Afortunadamente, el cierre de once de sus quinientos establecimientos no tendrá mayores consecuencias para el Jockey Plaza, pues estos volverían a abrir sus puertas antes de la Navidad, adicionalmente, el complejo anunció que el próximo 2 de diciembre será el escenario del desfile Perú Fashion Show, donde embajadores de la marca Perú mostrarán sus colecciones, ratificando una vez más porqué es el complejo comercial más importante del país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.