×
Por
Europa Press
Publicado el
24 sept. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Javier Larrainzar, propuestas muy sexys para una mujer femenina y elegante

Por
Europa Press
Publicado el
24 sept. 2010

MADRID, 22 sep. - La primavera es tiempo de renovación, cambio de paisaje, clima y temperaturas* y por qué no, también en nuestra mera de vestir. Eso mismo ha querido transmitir el diseñador Javier Larrainzar a través de sus nuevas propuestas para la temporada 2011: una colección completamente renovada, fresca y actual, enfocada a la mujer real a la que le gusta sentirse guapa sin recurrir a demasiados artificios.

Javier Larrainzar
Javier Larrainzar - PV 2011

Javier Larrainzar, para esta nueva temporada primavera-verano presenta una colección en la que podemos disfrutar del particular encanto que caracterizan sus vestidos cortos y largos, chaquetas y faldas que envuelven delicadamente la figura femenina. La colección está inspirada en la naturaleza, en la que conviven multitud de colores y texturas que han sido la clave de la colección.

Para ello, se han utilizado tejidos vaporosos y encajes dotados de estampados étnicos y florales, enriquecidos con preciosos toques de pedrería y los encajes, que juegan un papel fundamental en esta colección. Además ésta aporta un toque atrevido a través del juego de contrastes, utilizando desde colores intensos como son el negro y el azul eléctrico, y tenues como el beige y el celeste.

Entre los colores, Larrainzar apuesta por una paleta que ha predominado también entre otros modistos: los tonos dorados, ocres, beige y rosas palo se mezclan con otros más fuertes y vivos como el turquesa y el fucsia.

Aparte de la selección de minivestido que hemos podido ver, el diseñador destaca cuatro vestidos largos de pronuncias escotes, ideales para cualquier fiesta de la próxima temporada estival.

Es una colección hecha para mujeres que se sientan seguras de sí mismas, elegantes y especiales, sin duda transmitiendo el estilo Larrainzar

Copyright © 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.